VTES.net
tienda de cartas de vtes
Ayuda a mantener vtes.net

Citas

Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, nosotros también. Y no dejan de pensar en formas nuevas de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco.
Bush. Washington, D.C., 5 de agosto de 2004
  
Foros de VTES
Asunto: Ataques con maniobra opcional ¿Estoy obligado a utilizar el ataque?
No estás autorizado para responder este tema.
Página 2 of 2 << < 12
AutorMensajes
Guardián del templo Mario_Gonzo 
 Guardián del templo
Mensajes: 100348


En: Madrid
26 feb 2017 6:49:48 Alerta 
El aid from bats o las rejas son cartas de strike(strike:1R damage with an optional maneouver)...que además proporcionan una maniobra. Así que por supuesto que puedes jugar un Charismatic aura que puede cancelar un strike.
Caitiff Ashanak 
 Caitiff
Mensajes: 493


En:
26 feb 2017 9:29:53 Alerta 
Si que podrías porque estás cancelando la carta de strike. Un Aid from bats es carta de Strike con maniobra opcional pero lo que juegas realmente es el strike. PD: He duplicado la respuesta ya que no había visto la respuesta de Gonzo la cual es más que correcta y esta la misma pregunta en otro hilo.

Ash.
No estás autorizado para responder este tema.
Página 2 of 2 << < 12
Foros > Foros de V:TES > Preguntas sobre reglas > Ataques con maniobra opcional ¿Estoy obligado a utilizar el ataque?




ActiveForums 3.6
Copyright - (c) 2017 Vampire: The Eternal Struggle   Términos de Uso  Declaración de Privacidad